Argentino A: Gran victoria de Juventud Unida ante Libertad de Sunchales.

IMG_5793 (2)En un encuentro por momentos chato, el “Decano” frenó la marcha de Libertad de Sunchales al que derrotó por 2 a 1.

Diezmado por lesiones y suspensiones, el equipo de Norberto Acosta recibía al único invicto del torneo, que lidera la Zona Norte, en el cierre de la última fecha de la primera rueda del torneo. La tarde arrancaba complicada, la visita manejaba las acciones de juego demostrando porque está en lo mas alto del campeonato y a los 18 minutos se ponía en ventaja con el gol de Franco Mendoza.  Fue un cachetazo para Juventud que desde ese momento reaccionó, se acomodó en el juego con un Juan Jose Weissen que se puso el equipo al hombro y en una gran maniobra comenzada por él el Decano encontró la igualdad en los pies de Francisco “cachete” Pereyra a los 25 minutos.
Con el 1 a 1 se fueron al vestuario. Acosta metió mano y desde el minuto 1 del complemento ingresó Ariel Ramirez Riasco. El colombiano de los goles importantes dijo presente una vez más. Primero avisó, luego enderezó la mira y el uno Darío Sand la sacaba apenas por arriba del travesaño. La tercera sería la vencida, cuando faltando 4 minutos para el final del encuentro metió un latigazo de media distancia que cambió por un gol para el delirio celeste y blanco.

A su salida del estadio, el DT visitante Ricardo Pancaldo se mostró molesto “merecimos ganar” declaró a LA REGIÓN. El conductor no quiso valorar el juego de los de Gualeguaychú y minimizó perder el invicto señalando que a pesar del resultado “seguimos punteros, eso es lo importante”. Efectivamente Libertad sigue primero y Juventud Unida es el escolta a dos puntos.

 

Cancha: Juventud Unida
Árbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán)

Juventud Unida: Emilio Rébora; Jonatan Hereñú, Matías Marchesini o Juan Sánchez, Esteban Paiz, Federico López; Cristian Fornillo, Juan Sánchez o Francisco Marotti, Iván Bonzi, Francisco Pereyra; Andrés Erpen y Juan José Weissen. DT: Norberto Acosta.

Libertad de Sunchales: Darío Sand; Federico Allende, Federiro Arach, Mauricio Ocaño, Walter Yacob, Darío Arias; Sergio Fernández, Ezequiel Saavedra, Maximiliano Prioreschi; Marcos Quiroga y Franco Mendoza. DT: Ricardo Pancaldo.

IMG_5614 (3) IMG_5724 (2) IMG_5718 IMG_5751 (2) IMG_5682 (2)

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.