Urdinarrain avanza en la construcción de obra pública

Pavimento 25 de Mayo 1Basta con salir a recorrer la ciudad para dar cuenta de los trabajos de obra pública  que se están realizando en distintos puntos de Urdinarrain. Muchas de ellas han finalizado y otras están avanzando a buen ritmo.

En lo que respecta al mejoramiento de las calles, se está finalizando con la obra de pavimento del Boulevard 25 de Mayo entre Seguí y la intersección de Boulevard Moreno e Inchausti. Esta obra se realiza mediante el sistema de consorcio, basado en la solidaridad y confianza entre los vecinos y el municipio, y es de vital importancia ya que beneficia, no solo a los habitantes de la zona sino también a quienes la transitan habitualmente.  Además se iniciaron los trabajos en la obra de pavimento de la calle Santa Fe, entre Boulevard 3 de Febrero y Quintana, y se concluyó con la obra de enripiado de la calle General Julio Roca, continuación de Alvear entre Solís y  25 de Mayo, a través del Plan de Mejoramiento Barrial.

Otra de las obras bien recibidas por los vecinos es la ampliación del tendido de la red cloacal. En este sentido se culminó con la extensión de cloaca sobre calle Quintana entre Santa Fe y Brown, y se está trabajando en el entubado de la cuneta de calle Solís -margen sur-, entre General J. Roca/Alvear y Alsina/Domínguez, lo que mejorará  notablemente la calidad de vida de las personas del Barrio Juventud de 20 viviendas.

Finalmente, se está trabajando en la construcción de la vereda peatonal en la diagonal sur de la  Plaza Urquiza, lo que mejorará el acceso para los peatones, ya que es un pasaje muy transitado por los vecinos de los Barrios de la zona.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.