Se realizó el homenaje a las Madres en Aldea San Antonio

DSCN9497

Muchos vecinos caminaban hacia la Plazoleta “Luis Bernardo Schultheis” cuando la tarde le daba paso al anochecer en Aldea San Antonio. Era el día que esa comunidad homenajearía a las madres del universo.

 

El numeroso público le dio un marco  especial, todos estaban con la mirada atenta hacia la escultura pronta a descubrirse hasta que llegó el momento esperado, el Presidente Municipal Leonardo Silva junto a los integrantes del Área Joven deslizaron la tela que cubría aquella figura erguida y allí se observaba la Escultura en Homenaje a las Madres, esa figura se materializó en los ojos húmedos de muchos de los presentes.

 

Esta Escultura fue diseñada y construida por el artista Martín Naef de la ciudad de Gualeguaychú, quien manifestó; “ Es una de las obras que más recordaré en mi vida y le solicito a  Dios  que sea del agrado de la comunidad de Aldea San Antonio”.

 

El Presidente Municipal y la Encargada de Cultura Municipal Sra Claudia Fuchs  hicieron  entrega de recordatorios y una bandera a los integrantes del Área Joven, con el pedido  para que sigan por el mismo camino en pos de ayudar al prójimo y a su “Querida Aldea San Antonio”.

 

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.