Arenas Blancas abrirá en Noviembre la nueva temporada

Arenas 2La temporada de verano se adelanta en Urdinarrain: 30 de noviembre inauguramos el Balneario Municipal Arenas Blancas, una de las playas naturales más lindas de Entre Ríos, sobre la costa del Río Gualeguay. Preparate para disfrutar este rincón especial de nuestro lugar en el mundo.

El Balneario Arenas Blancas es visitado -entre diciembre y enero- por más de 10 mil personas. El predio de 15 hectáreas, ofrece una extensa playa de arenas blancas en el paisaje agreste natural del Río Gualeguay, con todos los servicios básicos para disfrutar a pleno de una buena estadía. Por sus características, este espacio permite desarrollar diversas actividades y propuestas de entretenimiento y aventura. Cuenta con energía eléctrica, agua potable, sanitarios distribuidos estratégicamente en varios puntos del balneario, mesas y parrillas a la sombra, un quincho y cantina dónde encontrará un buen servicio de comidas rápidas y bebidas frescas para pasar un buen momento.

La vista del lugar es soñada, ya que el entorno natural del Río Gualeguay, bello y agreste, dibuja un paisaje donde contrastan las arenas blancas de la playa con los verdes naturales y los distintos colores que propone el sol sobre sus aguas.

No solo podrán disfrutar de la playa tomando sol o sumergirse en el río,  sino también, de caminar por los senderos a través del monte observando la flora y fauna del lugar. Otra opción es subir a un bote y realizar travesías náuticas, que conecta con los aromas y texturas del río.  Además, el balneario ofrece un lugar exclusivo para pescadores, donde la playa o la barranca toman otro sentido.

Las canchas de vóley y de fútbol sobre la playa, sumado a los recitales en vivo, son el lugar perfecto para la diversión y recreación de los más jóvenes, transformándose en un espacio que invita a la tranquilidad y la diversión al mismo tiempo.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.