Aldea San Antonio tiene Licenciatura en Seguridad e Higiene

IMG_4747 (5)El jueves 10 de Octubre quedará en la historia de Aldea San Antonio como el día en que se formalizó el convenio por el cual podrán egresar universitarios del IDESSA.
De esta manera se revalorizó y amplió la oferta académica en Aldea San Antonio y todos aquellos que se recibieron de Técnico en Seguridad e Higiene, tendrán la oportunidad de transformarse en Licenciados.Este acto fue encabezado por el intendente Leonardo Silva, el Rector de la UADER Lic. Aníbal Sattler, la Secretaria de Extensión Universitaria de la UADER Lic. Mabel Homar y el Rector de IDESSA Tec. Gerardo Bauer.
Silva -a quien Sattler reconoció como un gran gestionador y calificó como “más seguidor que perro de sulki”- resaltó “Estamos más que expectantes porque con la concreción de esta  licenciatura, sera muy beneficioso para nuestra localidad”.
La oportunidad fue propicia para el lanzamiento del Programa “Crédito Joven” que fue detalladamente explicado. El mismo está dirigido a profesionales que necesiten financiar herramientas, equipamiento, mejoramiento de los espacios productivos, etc. con líneas de hasta 15 mil pesos. Los emprendedores contarán con dos meses de gracia y según el plan de pago, podrán acceder a financiación cero interés.
Los interesados deberán inscribirse a través del formulario online que está disponible en www.entrerios.gov.ar/desarrollosocial/.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.